Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cozumel

Roban en gasolinera de la familia Joaquín

COZUMEL. Minutos antes de la medianoche del domingo, un grupo de personas armadas habrían  arribado a la gasolinera “San Miguel” ubicada en la colonia Nueva Generación 2, quienes abrieron la caja  llevándose un cuantioso botín aún no cuantificado: hasta el momento las autoridades han guardado hermetismo del caso así como los propietaria de la gasolinera.

De acuerdo con los primeros reportes un grupo de personas armadas habrían arribado entre 23:00 y 23:30 horas a la gasolinera ubicada en una zona solitaria sin casas alrededor, quienes aparentemente habrían sometido a los guardas de vigilancia privada y  personal de empresa, a quienes habrían sido encerrados en el baño.

En tanto,  información obtenida de las autoridades, este se trató de un robo planeado por gente profesional debido a que estos habían llegado con herramienta para entrar por las puertas metálicas así como para abrir la caja fuerte donde estaba el dinero de las operaciones del día o del fin de semana., así mismo se habrían llevado al momento de huir los respaldos de grabación de las cámaras de vigilancia para evitar ser identificados.

Las fuentes al interior de la Fiscalía indicaron que se encuentran trabajando agentes de investigación específicamente  en este tema, aunque hasta el momento no habrían rendido el informe para definir si existe alguna línea de investigación o indicio de los delincuentes, así mismo no se tiene el monto del dinero robado debido aque aún no habría sido puesto la denuncia de manera formal con el arqueo de los valores extraídos.

Cabe mencionar que fue hasta las 23:50 horas del domingo cuando se recibió un reporte al #911, de que en una gasolinera habían varios hombres armadas y tenían de rehenes a los empleados, por lo que fueron despachadas las unidades de emergencia y se activo el código rojo, llegando al lugar Policía Militar, Elementos de Merina, Guardia Nacional, Policía Quintana Roo, Policía Ministerial, los cuales ya no encontraron a nadie en el lugar.

 

Por Alberto Tejero/GRUPO CANTÓN

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement