Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 noviembre, 2022

Cozumel

Crucero Meraviglia zarpa de Cozumel con rumbo a Miami

El crucero MSC Meraviglia, con 4 mil 580 pasajeros y mil 206 tripulantes, zarpó la noche de este viernes del muelle de Punta Langosta, en Cozumel, Quintana Roo, con rumbo a Florida, Estados Unidos.

Tras permanecer 48 horas en costas mexicanas por dos presuntos casos de coronavirus COVID-19, el barco regresó a su puerto base en Miami, donde se espera que atraque este domingo 1 de marzo.

Los pasajeros del MSC Meraviglia desembarcaron este viernes luego de que Sanidad Internacional descartara algún caso de probable coronavirus, tras permanecer 72 horas a bordo de la embarcación, pues no pudieron hacerlo en Gran Caimán y Jamaica.

Lo anterior, luego de que el MSC Meraviglia recibiera un “certificado de salud” de las autoridades mexicanas de sanidad tras la realización de controles médicos de un miembro de la tripulación y de una joven pasajera que tenían gripe estacional.

Pierfrancesco Vago, presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, informó que “las autoridades mexicanas siguieron los protocolos marítimos correctos según los cuales un barco proporciona por adelantado los registros médicos de cualquier pasajero o miembro de la tripulación que no se haya sentido bien o esté enfermo en el próximo puerto que visita”.

MSC Cruceros informó que los 4 mil 580 pasajeros a bordo recibirán un reembolso del 100 por ciento de su tarifa de crucero debido “a la naturaleza disruptiva de sus vacaciones”.

 

vía lopezdoriga.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement