Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 agosto, 2022

Cozumel

Cancelan arribo de crucero con sospecha de coronavirus a Cozumel

COZUMEL.- Este miércoles la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo canceló la solicitud de arribo se un crucero proveniente de Jamaica, donde anteriormente, le fue prohibido el atranque por posible sospecha de coronavirus.

A través de un comunicado, esta administración expone: “Por medio de la presente y a petición de la compañía naviera Mediterranean Shipping Company, de la manera más atenta hacemos de su conocimiento que el crucero turístico M/v MCS Meraviglia cancela su arribo a Cozumel solicitado para atracar atracar en la banda exterior de cruceros Punta Langosta, Cozumel el 27 de febrero de 2020″.

Mediante un comunicado, la empresa con sede en Ginebra confirmó que ninguna de las personas a bordo fue reportada con Coronavirus. Sin embargo, uno de los miembros de la tripulación fue diagnosticado con influenza estacional (Tipo A).

“No se han reportado casos de virus Covid-19 a bordo de MSC Meraviglia o cualquier otro barco en la flota de MSC Cruceros”, se lee en el comunicado. La empresa italo-suiza señaló que el tripulante enfermo de influenza estacional no ha estado en ningún país afectado por Coronavirus.

“MSC Cruceros niega el embarque a cualquier persona, ya sea tripulación o invitado, que haya viajado hacia o desde China continental, Hong Kong o Macao, así como a las personas que durante los últimos 14 días han viajado hacia, desde o a través de cualquiera de los municipios que están sujetos a cuarentena en Italia”, señala la empresa.

En el mismo comunicado, MSC Cruceros indicó que se puso en contacto con las autoridades sanitarias en México para ofrecer información médica de pasajeros y tripulación. Hasta el momento no se han reportado casos de Covid-19 en territorio mexicano.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Con información de SDP Noticias

Te puede interesar

Advertisement