De La Redacción
Grupo Cantón
Cancún.- Ayer miércoles, Q. Roo sumó un feminicidio más para llegar a 23, en lo que van del año.
Ya que el cadáver de una mujer envuelta en sábanas fue hallada en un área verde, a un costado de un camino de terracería, en la colonia irregular Arbolada, ubicada en la Región 209
Fue a primera hora del día, cuando vecinos pasaban por un camino de terracería en dicho lugar, cuando se percataron que a un costado había tirado un bulto, por lo que procedieron a levantar el reporte al 911.
Al lugar arribaron oficiales, quienes al comprobar la presencia de un cuerpo, procedieron a acordonar la zona, para dar paso a las autoridades correspondientes.
Según el informe preliminar, el cadáver correspondía a una mujer joven, la cual estaba maniatada y presentaba severos golpes en todo el cuerpo, especialmente en la cabeza, por lo que se analiza si esta fue su causa de muerte.
En el sitio no fue hallado ninguna identificación de la víctima, por lo que fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense, en calidad de desconocida.
Por su parte la Fiscalía General del Estado anunció el inicio de la investigación de este crimen, por delito de feminicidio.