CRISTINA ESCUDERO
GRUPO CANTÓN
PLAYA DEL CARMEN. La mega obra que tanto presumió la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete y en la que gastó 170 millones de pesos, resultó un verdadero fiasco, ya que las lluvias que se presentaron el sábado y que duraron menos de dos horas, dejaron al descubierto el mal trabajo realizado en la Quinta Avenida que en su gran mayoría quedó inundada.
Las lluvias causaron importantes anegaciones que toda la Quinta Avenida que recientemente fue inaugurada y anunciada con bombo y platillo por la presidenta municipal Laura Beristain, quien quedó confirmada como candidata de Morena para buscar la reelección.
Los turistas que se encontraba en la zona se encargaron de postear imágenes y videos de la importante inundación que se generó en la Quinta Avenida, resultado del mal trabajo que hicieron las constructoras “fantasmas” a las que Laura Beristain les adjudicó contratos de forma directa. Una vez que se secó el pavimento lo que salieron a relucir fueron los baches, por lo que ciudadanos reclamaron a la alcaldesa a través de redes sociales, el fraude en la Quinta Avenida y las malas condiciones en que se encuentra ese importante destino turístico.