TULUM, QUINTANA ROO.-CAPA pide un poco más de paciencia a la ciudadanía, ya que sólo faltan algunas calles para terminar y sean repavimentadas por completo, siendo que el gerente dijo que a fines de este mes ya habrán terminado.
Víctor Manuel Angulo Canto, gerente de CAPA Tulum, pidió nuevamente calma a todos los ciudadanos de la parte sur de la ciudad que en estos momentos están siendo afectados, ya que los trabajos todavía continúan y son necesarios para poder dotar de infraestructura subterránea a la ciudad, lo que ya se hizo en la parte norte.
“Ya estamos a solo 8 calles de que los trabajos se acaben y con esto venga el reencarpetamiento de las vías”, dijo Angulo Canto, ya que se reunieron con autoridades municipales en esta semana que pasó, y acordaron que las calles ya terminadas serán repavimentadas en su totalidad y no bacheadas para dar una mejor imagen a la ciudad, situación que debe de estar ya terminada a más tardar en el último día de noviembre.
Los beneficios son para los ciudadanos y los trabajos son para ayudar también a nuestro entorno ya que de esto vivimos, por ello se seguirá trabajando con eficacia, calidad y lo más rápido posible para no seguir causando molestias que son necesarias, dijo el gerente de CAPA Tulum. (Jorge Aké/Grupo Cantón)