Categorías: Tulum

No dejan en paz a Don Raymundo y es víctima de su propia hija

TULUM, Quintana Roo.- Don Raymundo solo pide un poco de tranquilidad, pues a sus 85 años de edad sigue en litigios por problemas de su predio, siendo que este fin de semana le cortaron su luz y no fue la CFE sino su hija.

La policía municipal de Tulum recibió un reporte por parte de don Jesús Raymundo Cetina Mex, de 85 años, que pedía el apoyo, ya que su misma familia le cortó su luz, por lo que un carropatrulla se acercó al lugar para verificarlo, y comprobó que no contaban con energía eléctrica.

 


Don Raymundo comentó que su hija, que vive en el predio de al lado, lo anda molestando e incluso uno de sus hijos lo agredió físicamente con una piedra en días pasados, por lo que tuvo que ser asegurado por la Policía municipal, y tras una plática entre nieto y abuelo en presencia del juez cívico y demás personas, fue liberado sin pasar la noche en la cárcel municipal.

Actualmente, el abuelo Raymundo cuenta con una medida de protección señalada en el Artículo 137 en contra de Lombardo Velázquez Cetina, Irving Janizio Velázquez Cetina, sus nietos, y doña Janeth, su hija, ante los hechos que lo aquejan tras ser agredido, por lo que con esta medida precautoria de 60 días, estará protegido de agresiones por parte de sus familiares.

Los imputados negaron los hechos y dijeron que viven al lado de don Raymundo pero que no lo molestan, sino que sucede lo contrario. (JORGE AKÉ/GRUPO CANTÓN)

Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encortoportada