El candidato a la presidencia municipal afirmó que una de sus prioridades será devolverle el poder al pueblo
CRISTINA ESCUDERO
GRUPO CANTÓN
ISLA MUJERES. “La gente ya necesitas un verdadero cambio, necesito que la transformación y la esperanza llegue a Isla Mujeres, es un tema complicado, la seguridad es primordial, pero el ‘Chato’ Bacelis es una mejor opción para sacar al municipio de ese lado oscuro que está viviendo”, dijo en entrevista para Quintana Roo Hoy, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT-MAS) a la alcaldía de Isla Mujeres, Fernando “Chato” Bacelis.
Sobre el tema del basurero a cielo abierto y que sido un largo problema sin solucionar por todas las administraciones que han pasado, el candidato aseguró: “Vamos hacer todo lo posible por dejar limpia a Isla Mujeres y de todo lo turbio que se está manejando, estamos comprometidos con el municipio y vamos a salir adelante”.
Sobre la “guerra sucia” que se ha registrado en su contra a través de portales en redes sociales, indicó que es política y “qué te puedo decir, en política sale de todo, pero nosotros seguimos de frente con la mente bien dirigida y el objetivo bien trazado que es Isla Mujeres, hay que devolverle al pueblo lo que es de pueblo”.
Estoy convencido de que este es el momento del pueblo, el momento donde esa esperanza de un mejor mañana se hará realidad, porque vamos a transformar a Isla Mujeres de la mano de las familias que aquí viven, seremos un gobierno ciudadano”, aseguró.
Explicó que, de la mano de la ciudadanía, Isla Mujeres palpará la verdadera transformación, beneficiando a los sectores más vulnerables con obras de gran impacto social, “vamos a hacer de nuestro municipio un mejor lugar para vivir, la esperanza de un mejor mañana será posible con la cuarta transformación”, señaló.
“Basta de esos gobiernos que solo buscan el poder para enriquecerse, ha llegado el momento de que juntos hagamos historia, de tener un gobierno humilde y transparente, que verdaderamente se preocupe, pero, sobre todo que se ocupe de atender a la ciudadanía y no solo a unos cuantos”, finalizó.
DATO: Busca ser un gobierno con un trato humano, cercano a las familias isleñas