Roberto Erales desmiente información

El diputado local indicó que la casa asegurada en Chetumal no es de su hijo

CRISTINA ESCUDERO
GRUPO CANTÓN

CHETUMAL. El diputado petista Roberto Erales, aseguró que la información difundida acerca de que la Fiscalía General del Estado (FGE), respecto a una casa de su hijo Mauricio Erales Prado, por los delitos de la privación de la libertad personal o familiar, corrupción de menores y/o lo que resulte, es completamente falsa y que se trata de un golpeteo político, ya que la casa no pertenece ni a él ni a su familia.
“Esa casa no es de mi hijo, ahí vivió él con su ex esposa que era la dueña del lugar, pero la vendió hace mucho tiempo y no tengo idea de quien viva en el lugar, esto no es más que un golpeteo que se da por el proceso electoral”, dijo el legislador
Y agregó: “ya empezó el golpeteo, pero nada que ver, esa casa no es mía ni de Mauricio, hace un buen de tiempo que la vendió su dueña que es la ex esposa de Mauricio. Vuelven a retomar el rollo de siempre, pero yo estoy relax, soy íntegro y no me quita el sueño”.
Estas declaraciones para Quintana Roo Hoy se desprenden luego de que en algunos medios se dio a conocer que Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, supuestamente aseguró una casa de Mauricio Erales Prado hijo del diputado Roberto Erales, por los delitos de privación de la libertad personal o familiar, corrupción de menores y/o lo que resulte e incluso se reveló que el proceso se seguía bajo la carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/03/1020/2021, donde se precisa que las víctimas son dos menores de edad de 15 y 16 años, los cuales se encontraban privadas de su libertad e inducidos a consumir drogas, sin embargo, el diputado salió a desmentir la información y acusó que se trata de un golpeteo político porque se acaba de registrar para una diputación federal por el Distrito 2.
“Estamos esperando la decisión del Comité Nacional y mientras tanto, seguimos trabajando en el Congreso y esos temas en realidad no me preocupan, porque ya sé de donde vienen y su rollo es utilizar la mentira y difamación”, explicó.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, mantienen las investigaciones correspondientes.

Publicado por
Alexis Montero
Etiquetas: portada