Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 julio, 2021

Felipe Carrillo Puerto

Riña sangrienta entre hermanos en Tihosuco

Uno de los jóvenes le dio un hachazo a su consanguíneo en la cabeza y este se debate entre la vida y la muerte.

De La Redacción

Grupo Cantón

Felipe Carrillo Puerto. -A través de un video que circula en redes sociales, se hizo viral una riña entre hermanos que terminó con graves consecuencias, pues uno de los jóvenes le dio un hachazo a su pariente en la cabeza dejándolo gravemente lesionado en la comunidad de Tihosuco en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

En el video se puede observar y escuchar los dos sujetos se golpeaban por los suelos y entre los gritos se escuchó decir a uno de ellos, “tío ayúdame quítale el hacha me va a lastimar ese wey”, en cuestión de segundos las circunstancias cambiaron, quién pedía ayuda logró tener el hacha en sus manos, le dio en la cabeza de su contrincante dejándolo noqueado en el pavimento, las imágenes son muy violentas por lo que se recomienda mucha discreción.

Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja quienes brindaron las atenciones correspondientes, fue trasladado al hospital General de Felipe Carrillo Puerto de la Ciudad para una mejor atención médica, donde su estado de salud se reporta como grave.

Cabe mencionar que ante estos hechos, el fiscal del Ministerio Público de ese municipio, inició una Carpeta de Investigación tras el ataque que sufrió el hombre, la Carpeta quedó registrada bajo el número FGE/QROO/VFZC/07/398/2021, por el delito de lesiones dolosas, cometido en agravio de Jacinto P.K, la tarde del pasado domingo.

Te puede interesar

Advertisement