Habitantes de Puerto Morelos manifestaron su enojo al ver que el piso de concreto estampado que pusieron recientemente en la Ventana al Mar, fue dañado; y esto fue a causa de los toldos que se han usado para las actividades oficiales de la presidente municipal, Laura Fernández Piña.
Así lo dio a conocer Luz N., a través de su cuenta de Facebook, en la cual dice lo siguiente:
“Fuimos a caminar al puerto y miren qué me encuentro; el flamante piso que tuvieron a bien poner está dañado. No se necesita ser muy inteligente para darse cuenta que son los sitios donde han fijado el toldo para las fiestecitas de la edil. El problema es que las personas se pueden golpear, lastimar o caer en estas trampas”. En ese sentido, los ciudadanos recomiendan tomar las medidas necesarias en dichas actividades oficiales, sobre todo porque por un descuido un turista pudiera lesionarse. Lo que de cierta manera, dañaría la imagen del destino, dependiendo la gravedad del asunto.
Juan Carlos N: ¿Los millones de renta que se paga por dichos toldos, no incluirá dejar todo en orden?
Humberto N. “Esta es la realidad y no el Lauralandia de la munícipe”.
Isela N. ¿Vivimos en un pueblo con encanto? Y que además aspira a ser nombrado pueblo mágico; distamos mucho de serlo creo yo”.
A pesar de que los pobladores del undécimo municipio ponen su granito de arena, para hacer de la demarcación un lugar encantador para el visitante; estos concuerdan en que las autoridades poco hacen, ya que ni ellos mismos cuidan las obras en las que se invierten millones de los impuestos de los quintanarroenses.
Por César Navarro/Grupo Cantón