PUERTO MORELOS,Quintana Roo.- En cumplimiento de sus compromisos con los ciudadanos, la presidenta municipal Laura Fernández Piña entregó a las familias de Leona Vicario la obra de rehabilitación, ampliación y modernización de la infraestructura de alumbrado público, que brinda mejor iluminación y mayor seguridad para el tránsito nocturno, en beneficio de todos los habitantes.
La primera edil destacó que esta es una acción que se logra con el respaldo del gobierno federal y del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, en la que se invirtieron cerca de 5 millones de pesos para sustituir las antiguas luminarias y colocar modernas lámparas Led en 5 kilómetros lineales, incluidos el tramo de la carretera federal y la calle “Leona Vicario” que atraviesan todo el poblado.
“La buena noticia es que vamos a tener mayor seguridad para nuestras familias, para los hijos que van a las escuelas, como el Cecyte. Estamos iluminando quizá la arteria más importante de esta comunidad, una vialidad central y a su vez conecta con las salidas hacia los municipios de Lázaro Cárdenas y Benito Juárez”, señaló.
“Este es un legado que podemos dar a nuestros hijos: un Leona Vicario que brinde las mejores oportunidades, un Leona Vicario seguro, iluminado, bien pavimentado. Todos estos son compromisos que tengo con ustedes y los estamos cumpliendo”, afirmó.(De la Redacción/Quintana Roo Hoy)