PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los abuelitos de Puerto Morelos, la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, anunció la remodelación de las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor “Nohoch Uinic”, y entregó cobertores del programa “Abrigando con el Corazón”, que implementó el Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Durante la gira de trabajo que sostuvo ayer en la cabecera municipal y la delegación de Leona Vicario, en la que estuvo acompañada por la presidenta honoraria del DIF municipal, Adalia Zetina Iturralde, la primera autoridad local indicó que el mejoramiento de los espacios es con el objetivo de que los abuelitos tengan más actividades de esparcimiento.
Indicó que en la semana que viene comenzará la reparación de la palapa de la Casa del Adulto Mayor, que durante la época de lluvias sufre por filtraciones de agua.
“Este es un compromiso de su Presidenta Municipal”, subrayó.
Por otro lado, destacó que una de las más sentidas demandas de la población de la tercera edad del municipio fue la de contar con servicio de salud las 24 horas del día, los 365 días del año, por ello se abrieron los dispensarios médicos de Puerto Morelos y Leona Vicario, que son atendidos por gente profesional de manera gratuita.
“Contamos con médicos certificados, que son personas con calidad humana que los atienden con amor, cariño y preocupación. Estamos haciendo este esfuerzo por y para nuestros adultos mayores y la población en general”, refirió. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)