PUERTO MORELOS, Quintana Roo.- Con el objetivo de regularizar a los ciudadanos y al sector empresarial en el pago de sus contribuciones, el gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña pondrá en marcha la jornada de estímulos fiscales, a realizarse del 12 de julio al 14 de agosto.
“Lo que logremos recaudar con esta jornada nos permitirá contar con mayores recursos para inversión pública productiva, que redundará no sólo en mejores servicios públicos, sino en más infraestructura que atraiga nuevas inversiones al municipio”, comentó la primera edil.
En el marco de la XIX Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó el 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el impuesto predial, recolección de basura, licencia de funcionamiento y Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat); 50 por ciento en el trámite de copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio, defunción y reconocimiento, además de constancias de residencia y vecindad.
Asimismo, el cabildo aprobó otorgar el 30 por ciento de descuento en multas relativas a construcción y anuncios, y 50 por ciento en las que tienen que ver con fiscalización y ambulantaje.(Redacción / QUINTANA ROO HOY)