La presidenta municipal, Laura Fernández Piña, dio el banderazo de inicio del operativo vacacional “Invierno, Temporada 2017”, en un trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno para brindar seguridad a los portomorelenses y turistas que visiten el destino.
También te puede interesar: Laura Fernández rinde su primer informe de gobierno
“Este es el cuarto operativo vacacional que implementamos en la actual administración municipal, y al igual que los anteriores debe ser muy exitoso. Cada operativo nos deja muchas enseñanzas y ahora estamos mejor preparados y organizados para atender a la población y a los visitantes”, comentó.
En este sentido, dijo que el mantener una ocupación hotelera con cifras récord en el año obliga a la administración municipal, en coordinación con dependencias y fuerzas de seguridad federal y estatal, a redoblar esfuerzos que garanticen un periodo vacacional con saldo blanco.
“El reporte que tenemos de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos es que estaremos por arriba del 95% en ocupación hotelera durante el periodo vacacional, lo que significa que muchos centros de hospedaje estarán a tope e incluso habrá sobreventa, lo que garantizará llenos totales en el destino”, señaló.