PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Un adolescente, de 15 años, es acusado de haber intentado violar a una mujer, de 28 años, en los primeros minutos de la madrugada de ayer, cuando la amenazó con un cuchillo y la obligó a entrar al área del “ruedo”, en Puerto Morelos.
Los gritos de auxilio de la mujer, permitieron la llegada de los policías municipales, quienes iluminaron con sus lámparas el lugar donde había sido obligada a entrar y en ese momento, el presunto agresor salió corriendo, mientras se subía su pantalón.
El presunto responsable avanzó por la avenida Timón y después ingresó a las calles de una zona de terrenos invadidos, donde finalmente fue interceptado por los uniformados.
Fue golpeada
La agraviada, de 28 años, mencionó que el joven la amenazó con un cuchillo y la jaló hacia el área del “ruedo”, donde trató de obligarla para que le hiciera sexo oral, pero como se negó, éste empezó a golpearla.
Ante sus gritos de auxilio, la situación fue reportada a los policías municipales, quienes llegaron al lugar y detuvieron al presunto responsable, mientras la mujer fue llevada por una ambulancia al dispensario médico de Puerto Morelos, para recibir atención, porque sufrió una crisis nerviosa.
El adolescente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ser investigado por el delito de violación en grado de tentativa. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)