La alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, en plena temporada vacacional ocasiona en el primer cuadro del casco antiguo de la ciudad se encuentra en proceso de reestructuración, lo que genera repudio a los colonos y visitantes que visitan el polo turístico.
Cabe mencionar no hay señalamientos de advertencia de lo peligroso que es caminar en las calles que reparan, los diversos turistas caminan en esos sitios sin que nadie mencione el riesgo que pueden ocurrir.
La Semana Santa es una opción para que el sector turístico así como hoteles y comerciantes repunten sus ingresos económicos, la alcaldesa hizo caso omiso en el afán de buscar la reelección realiza la nueva infraestructura en las calles del primer cuadro en plena temporada alta.
Así como también Puerto Morelos enfrenta un problema en las playas por la recolección de sargazo, turistas nacionales y extranjeros han posteado en sus redes sociales fotos donde se puede apreciar el fenómeno del destino.
Laura Fernández Piña insiste en hacer campaña con el erario público para buscar la posible reelección, aun sabiendo que su administración está en los peores momentos por errores de planeación en obras y por desvío de recursos.
Redacción / Quintana Roo Hoy