Acompañaba a un “amigo” que supuestamente iba a realizar una mudanza, pero éste le puso un cuatro y por el camino cuando sicarios lo plomearon.
DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. Un hombre estuvo a punto de ser ejecutado a balazos por sujetos armados, luego de ser presuntamente entregado a los delincuentes por su mismo “amigo”.
Los hechos se dieron a la noche del sábado, cuando un amigo de la víctima se comunicó al 911 para solicitar ayuda, al señalar que un amigo al cual conoce como “El 13”, le había llamado y le dijo que lo habían baleado y se encontraba escondido en un área verde frente al campo de tiro “Palo Seco,” en carretera Cancún – Mérida.
Al lugar se trasladaron las autoridades, donde localizaron al lesionado, mencionó que un amigo apodado “Pasitos” le dijo que lo acompañara a Cancún a buscar unas cosas, pero al encontrarse en trayecto los interceptó una camioneta en la que se transportaban cuatro hombres con quienes estuvieron platicando.
Posteriormente su amigo le dijo que bajara unas cajas de la batea de la camioneta y al encontrarse detrás de la camioneta le dispararon y al ver que estaba herido en el pecho, se metió al monte y luego vio que su amigo y los demás sujetos se fueron.
Fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, pero debido a las heridas que presentaba perdió la vida horas después.
DATO: La víctima ingresó al quirófano en estado grave