SOLIDARIDAD,Quintana Roo.-Vecinos del Fraccionamiento Las Flores exigen a la desarrolladora ARA concluir los trabajos que iniciaron en septiembre para introducir una línea de drenaje, pues ocasionan un sinfín de molestias a quienes habitan en los alrededores.
En principio, los habitantes creían que se trataba de obras que llevaba a cabo la empresa Aguakan, sin embargo, ejecutivos de la concesionaria confirmaron que son trabajos ajenos a ellos.
De acuerdo con María Lucía Cárdenas, vecina de la calle Flor Maya, “estamos pasando por una situación difícil, vinieron personas a meter drenaje, aparentemente rápido, y ya tiene desde septiembre”.
Las obras en cuestión se realizan a lo largo de la avenida Ave de Paraíso, donde la maquinaria pesada continúa en las labores de introducción del drenaje que, al parecer, conectará con los edificios de departamentos que la desarrolladora construye a espaldas de este lugar.
Aparte del lodo y el polvo que provocan los trabajos, los vecinos también se molestan porque se ha entorpecido el tránsito vial.(Fernando Morcillo/Quintana Roo Hoy)