SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO.-Grietas en la pared, fugas de agua, mosaico del área de la regadera incompleto, llaves del baño barridas y oxidadas, desagüe del lavadero roto y paredes del baño disparejas, son algunas de las irregularidades que al menos 50 compradores de viviendas en el Fraccionamiento Jardines de Mayakoba, que construye la inmobiliaria Vinte en Ciudad Mayakoba, encontraron en sus propiedades y que la empresa se rehúsa a reparar.
Los afectados aseveraron que hay una falta de seriedad y profesionialismo de la empresa, que preside Sergio Leal, ya que así les entregaron las casas para que habiten, pese a que cada vivienda tiene un costo de más de un millón de pesos a un millón 300 mil pesos.
Debido a las fallas que tienen las casas, la inmobiliaria ha tenido que derruir al menos 100 viviendas y los pocos que viven en este sitio, sufren las irregularidades antes mencionadas.
Los compradores han enviado correos y acudido a las oficinas de la empresa Vinte para que les brinden una solución al mal estado de las casas, pero sólo “reciben” promesas y largas, debido a que nadie parece resolverles el problema.
La mayoría de los afectados han manifestado que no se pasarán a vivir a las casas que adquirieron en el Fraccionamiento Jardines de Mayakoba, hasta que les entreguen en buenas condiciones las viviendas, ya que han cumplido con pagar en tiempo y forma. (Renán Moguel/GRUPO CANTÓN)