De la redacción
Grupo Cantón
Playa del Carmen.- Varias zonas de esta ciudad han quedado sin servicios de agua potable y electricidad debido a trabajos de mantenimiento que realiza la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la avenida Juárez, desde la 115 hasta la Diagonal 85.
Los trabajos de mantenimiento iniciaron a eso de las 7 de la mañana y se espera que concluyan a las 4 de la tarde, cuando la CFE libere el tramo mencionado para la circulación vial.
Entre las zonas afectadas se encuentran las colonias Ejido, Pescadores, Misión de las Flores, Paseos del Parque, El Pedregal, Forjadores, así como los fraccionamientos Paseos de Sisal, Paseo Xcacel, Palmas I, Villas del Sol y El Edén.
Las fallas en el servicio de agua potable es más generalizada, ya que afectan a gran parte de Playa del Carmen. Quedando miles de domicilios sin este líquido o con escasa presión.
Muchísimos comercios y restaurantes en las importantes avenidas como la Constituyentes y la Juárez lucían cerrados o sin actividad, por culpa de la falta de luz.