PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Alrededor de las 9 de la mañana, dos sujetos golpearon salvajemente al chofer del secretario general Rubén Aguilar, de nombre Pedro Iván Madrigal Benítez, de 31 años de edad, quienes tras cometer su crimen huyeron caminando.
Los vecinos, al percatarse de los hechos, inmediatamente dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que los elementos municipales de la zona acudieron a verificar el reporte, quienes al ver que era cierto, acordonaron el área del violento hecho.
Minutos más tarde arribaron al lugar, paramédicos de una ambulancia particular, los que al brindar atención al ahora occiso comprobaron que ya no contaba con signos vitales.
De igual forma se presentó el secretario general Rubén Aguilar, quien manifestó que el occiso era su chofer particular, y que minutos antes ya había hablado con él.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes en conjunto con el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), fueron los encargados de hacer las indagatorias correspondientes de este hecho violento.
La policía municipal indicó al principio que el fallecimiento fue por balazos, pero minutos más tarde, y misteriosamente, se dijo que fue con un martillo y no con arma de fuego.(FRANCISCO ROMERO/grupo cantón)