PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Los vecinos de la colonia Nicté Ha externaron su molestia por la falta de suministro de agua la mayor parte del tiempo, y por los altos costos de los recibos, esto en un sondeo realizado durante la puesta en marcha de las mesas receptoras de opiniones y problemáticas, relacionadas con los servicios de agua potable en el municipio de Solidaridad.
Las señoras Leticia Oliva Lázaro y Laura Oliva Córdoba, destacaron que en comparación con los pagos del año pasado, el incremento en 2017 alcanza el doble, lo que para muchas familias es complicado pagar y provoca cortes de servicios en las casas.
Señalaron que el agua sólo llega a sus casas por las noches, lo que genera que usen contenedores para poder hacer uso del baño, lavar los trastes, ropa e incluso bañarse.
Por su parte, la alcaldesa Cristina Torres comentó que los comentarios ciudadanos serán muy variados durante el desarrollo de las diferentes mesas que habrá en distintas colonias de la ciudad. (René Guadarrama/Quintana Roo Hoy)