PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.-. Un lesionado de bala en la pierna derecha, y cuatro mal golpeados entre ellos un menor de edad, fue el saldo de una riña la cual comenzó tras la disputa de terrenos en las inmediaciones de la colonia un hause y finalizo con el ataque a balazos a la vivienda.
Los hechos se suscitaron en las inmediaciones de dicho asentamiento irregular, en donde por más de media hora se esperó a la unidad médica, misma que por el alto índice de violencia no entran al lugar al igual que la policía municipal quienes solamente entraron en compañía de los elementos de la marina.
Los lesionado fueron trasladados hasta el hospital general, a bordo de una patrulla, mientras que la policía municipal en coordinación con el personal de la marina y el ejército mexicano, implementaron un aparatoso operativo en donde se obtuvo la detención de una persona la cual fue trasladada a los edificio de seguridad pública.
En el área del ataque quedaron varios cartuchos percutidos así como útiles, al igual que la fachada de la casa quedo con varios orificios de bala y una motocicleta, por lo que las autoridades acordonaron el área y en espera que se haga la presencia por parte de los agentes ministeriales quienes serán los encargados de iniciar las investigaciones correspondientes. (FRANCISCO ROMERO/GRUPO CANTÓN)