PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La confianza para seguir invirtiendo en México, y en particular en Quintana Roo, está garantizada. Prueba de ello es el modelo de Ciudad Mayakoba, que tendrá una inyección económica para su desarrollo de 60 millones de dólares durante 2017, afirmó el director de Grupo OHL Desarrollos, Agustín Sarasola Sánchez-Castillo.
El empresario comentó en entrevista que a pesar de algunas imprecisiones en las fluctuaciones monetarias y valores de energéticos, el crecimiento del país, sumado al desarrollo del estado, permitirá que sigan llegando los flujos de inversión, al tiempo que destacó que en el plazo de medio año, la cartera de lotes (Senderos) se vendió a más de la mitad.
Sobre el mismo tema, indicó que en coordinación con el ayuntamiento y el programa Hábitat de la ONU, el próximo año también se inaugurará la primera fase del parque Metropolitano Solidaridad con áreas habilitadas para juegos infantiles y gimnasios, así como un andador en el perímetro de las poco más de 9 hectáreas que conforman la infraestructura de entretenimiento social abierto para toda la población. (René Guadarrama / QUINTANA ROO HOY)