Redacción / Grupo Cantón
Playa del Carmen.- Un hombre que conducía una camioneta, al parecer de una empresa de paquetería, falleció esta mañana, luego de salirse de la carretera federal 307, a la altura de Punta Maroma.
La víctima venía desde Chetumal, con destino a Cancún, pero en el kilómetro 303 de la mencionada carretera se salió de la cinta asfáltica y volcó a gran velocidad, posiblemente por haberse quedado dormido al volante, o bien por no tomar esta curva con demasiada velocidad.
Luego del reporte por parte de otro automovilista, al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional, al igual que elementos de bomberos y paramédicos de una empresa particular, quienes confirmaron el deceso de esta víctima, un hombre de 47 años de edad, quien vestía playera amarilla y short negro.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado para retirar el cuerpo y ordenar el retiro de la camioneta, de color blanca, con placas UTN-856-K, con una grúa. De su interior sacaron varias bolsas negras con objetos desconocidos, probablemente los paquetes que transportaba el occiso.