SOLIDARIDAD.- Para brindar más y mejores oportunidades de solución a sus necesidades el gobernador Carlos Joaquín atendió, junto con sus secretarios de gabinete, las solicitudes de apoyo de 243 mujeres y 151 hombres en el domo doble de la colonia Nicté Ha.
Entre las mujeres atendidas estuvo Karina Ambrosio Reséndiz, estudiante de licenciatura y quien solicitó al gobernador apoyo para viajar a China y con ello aprovechar una beca para un curso propedéutico de un año.
“Vine a la audiencia pública porque el gobernador Carlos Joaquín nos escucha de viva voz y da solución, su apoyo para hacer un año propedéutico en el extranjero”, añadió Karina Ambrosio.
El profesor de la escuela primaria Niños Héroes, Onocífero Paredes Reyes, fue otra de las personas que recibieron atención durante la audiencia número 16. Comentó que una primera ocasión le fue resuelta la petición de una biblioteca y ahora solicitó la construcción de un domo para el plantel educativo.
“Estoy aquí con el deseo de atenderlos, escucharlos y buscar soluciones. Espero que las haya y que tengamos la oportunidad de saludarnos y de echar pasos para adelante, para que podamos avanzar juntos en bien de Playa del Carmen y de Quintana Roo”, expresó Carlos Joaquín.