Playa del Carmen.- La tarde del miércoles, Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), realizó su donativo anual a la Cruz Roja Mexicana.
En esta ocasión entregaron 420 mil pesos, los cuales repartieron para cuatro delegaciones: 250 mil pesos para la delegación de Benito Juárez; 110 mil pesos para la delegación de Solidaridad; 40 mil para la de Isla Mujeres; y 20 mil para la de Tulum.
Este donativo, se hizo en el marco de la firma de la alianza de apoyo mutuo en beneficio de la comunidad entre la Benemérita institución y el Aeropuerto Internacional de Cancún.
Aquí, el presidente de la Cruz Roja en Quintana Roo, Carlos Constandse Madrazo destacó nuevamente la labor que hace este organismo a favor de la sociedad pues tan solo en el 2018 se atendió a un total de 101 mil personas, sólo en Benito Juárez; es decir, 372 diariamente. Mientras que en Solidaridad se atiende cada día a 120 personas.
Por su parte, Carlos Trueba Coll, director del Aeropuerto internacional de Cancún, refirió que son un ejemplo nacional de lo que se puede lograr con empeño.
Agradeció así el tiempo que prestan todos los voluntarios por las vidas de Quintana Roo y al personal por su esfuerzo e interés por la vida de los demás.
Destacaron, finalmente, los 14 años de esta alianza para beneficio de Quintana Roo e incluso de la gente que llega de otros países.
Por Fernando Morcillo/Grupo Cantón