De la Redacción
Grupo Cantón
Playa del Carmen.- Un rojo amanecer tuvo Playa del Carmen, ya que durante la madrugada del 5 de abril se reportó el suicidio de un hombre pero eso no fue todo, ya que horas más tarde, otro sujeto optó por seguir el mismo camino
El primer caso sucedió cuando el reloj marcaba las 3:00 de la madrugada, en el cruce de las calles Belice y Sacbe de la colonia el Peten, donde un hombre se quitó la vida, información preliminar dice que el hombre estaba bajo los influjos del alcohol.
También se informó que fueron sus familiares, quienes hicieron el terrible hallazgo, por lo que de inmediato reportaron el hecho al número de emergencias 911
El segundo suicidio durante la mañana, en la colonia 28 de Julio, donde un joven, de tan solo 24 años se quitó la vida al suspenderse de una cuerda en el interior de su domicilio.
El reporte fue hecho alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando los familiares descubrieron el cuerpo y solicitaron apoyo a emergencias. Cuando llegaron los paramédicos al domicilio en cuestión, ubicado en el cruce de la calle Coba con avenida De Las Naciones, confirmaron que el joven ya estaba sin vida . Ambos cadáveres fueron trasladado al Semefo para realizarles la necropsia de ley.