Categorías: Playa Del Carmen

Disparan a dueño de taller mecánico

Playa del Carmen, Q. ROO.- Poco antes del mediodía, un solitario sujeto cometió un crimen con arma de fuego en contra de quien en vida era conocido como don Frank, responsable del taller mecánico “El Profe Frank”, situado en el cruce de las avenidas Constituyentes y Diagonal 85 en el Ejido de Solidaridad.

Según testigos, se escucharon alrededor de seis detonaciones de bala; posteriormente llegaron a dicho taller tanto peritos de la Fiscalía, como elementos de la policía y oficiales ministeriales, en ese momento iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo que aparentemente pudo ser un ajuste de cuentas, involucrado el crimen organizado.

Una de las hipótesis de los hechos indica que un sujeto arribó armado al lugar y disparó a quemarropa contra el ahora occiso que se encontraba sentado bajo una sombra de su local, posterior al crimen, el presunto sicario se retiró del lugar a pie por una de las calles, donde se acompañó por otros dos sujetos. (René Guadarrama / QUINTANA ROO HOY)

Publicado por
Redacción Quintana Roo