Categorías: Playa Del Carmen

Desbandada en el PRI

PLAYA DEL CARMEN,Quintana Roo.-Tras hacer oficial su renuncia al Partido Revolucionario Institucional en enero pasado, Ángela Sánchez, líder social de Playa del Carmen le asestó un golpe decisivo al llamado “voto duro” de este partido en la ciudad.

Sánchez, quien también es presidenta de Colonos Unidos de Quintana Roo (CUDEQ), mencionó que la renuncia fue a título personal, que los más de 50 líderes de su organización están en libertad de tener la militancia política de su preferencia, pero ella renunció al PRI por la pésima elección de candidatos.

Mencionó que, hoy la CUDEQ está en libertad de trabajar con cualquier partido político siempre y cuando las promesas que eleven sean congruentes, ya que ha habido muchos cambios y pago de intereses que han maniatado a las administraciones actuales, lo que ha provocado que las gestiones sean cada vez más difíciles.

“Las secretarías no tienen ni un compromiso con la sociedad, es una cuota de poder que tienen y ya, cuando el gobernador del estado retome el rumbo y ponga gente comprometida con el proyecto de él, de ver un Quintana Roo mejor, en esa medida va a cambiar el panorama de Quintana Roo si es que lo hace” señaló.

La maestra Ángela, como es conocida entre las bases sociales, hizo hincapié en que los gobiernos deben trabajar para la gente y el hecho de bloquear gestiones para elevar el nivel de vida de los vecinos y colonos no ayuda en nada a la imagen del gobierno, haciendo un llamado también para que sean modificadas estas actitudes. (Gerardo González/QUINTANA ROO HOY)

Publicado por
Redacción Quintana Roo