PLAYA DEL CARMEN.- Carlos Arciniega, encargado del Instituto del Deporte en la Delegación de Puerto Aventuras, es acusado por el regidor Vladimir Montejo Campos de prepotente y grosero.
Esto, luego de que éste y la regidora encargada de la Comisión del Deporte, María Meza, acudieron con el señalado para que les presentara un informe del estado que guarda la unidad deportiva de esa comunidad.
Lejos de recibir las respuestas, solo un trato poco adecuado por parte del funcionario fue lo que recibieron y por lo que podría pedir su cabeza a la oficialía mayor.
“Hace un mes fuimos a Puerto Aventuras con la regidora María Meza, de la comisión del deporte, para entrevistarnos con esta persona y nos recibió de manera prepotente y altanera”, narró.
Montejo Campos, es habitante de Puerto Aventuras y por ello indicó que la comunidad siempre ha exigido funcionarios con un perfil ciudadano.
“Siempre he dicho que se debe poner a una persona con el perfil adecuado como; amabilidad hacia la ciudadanía, por eso, lo menos que haré será pedir personalmente a la directora del deporte tomar cartas en el asunto”, dijo.
Por Fernando Morcillo/Grupo Cantón