Categorías: Playa Del Carmen

Cristina Torres: Recupera el tiempo perdido

SOLIDARIDAD.- “¡7, 14, 21, como Cristina ninguno!”, así grita la porra de Cristina Torres, candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad por la alianza PAN-PRD-MC. Hoy los perredistas llevan la batuta, van marcando del paso de la caravana con los tambores. Todos ellos son jóvenes con talento, comienzan un ritmo y lo van acelerando hasta el punto de quiebre, suben los abrazos con los tambores tocando hasta la cabeza para mostrar que tan virtuosos son. Así, con asombro contagian de júbilo a todos.

Con ese sonido tribal, avanza Cristina Torres. Llega a la casa de Lilia Daza Velázquez, quien le pide abrir la avenida Constituyentes para que los vecinos del fraccionamiento Pescadores Plus puedan acceder con más facilidad a sus viviendas.

“He visto mucha obra pública, me gusta cómo ha gobernado este municipio, compramos esta casa hace años y hasta apenas con usted fue que se abrió la Lilis, antes era pura polvareda, tenías que entrar con camioneta, porque de lo contrario no pasabas. Así queremos que siga, que la carretera llegue hasta aquí”, destacó.

De cara a esta ciudadanía, la abanderada del Frente responde que efectivamente se va a priorizar la obra pública, crear más rutas de transporte para que la ciudadanía gaste sólo en tomar un camión para llegar a su trabajo, a la escuela, a un hospital. Y aclara, “ya demostramos que no necesitamos endeudar a nuestro municipio, que sí podemos hacer con lo que tenemos si cuidamos los recursos y los aplicamos con total transparencia”, apuntó la candidata.

El día estuvo despejado, la lluvia de la semana pasada suspendió varias caminatas, ahora que se reiniciaron, los simpatizantes se ven más llenos de energía. Entre las filas comentan que ya sólo faltan 10 días para la elección, hay nerviosismo, aunque más que eso es ansiedad de celebrar, de llevar con mucho orgullo el esfuerzo y el trabajo a la victoria de esta ciudad que un día fue un pueblo de pescadores.

Se siente mucha alegría entre las vallas humanas que van formando para que la candidata Cristina Torres deje sus propuestas en cada casa para mejorar el municipio de Solidaridad. Destaca un grupo de tianguistas que viene uniformado de color azul. La pequeña Lupita de ocho años se acerca con una cartulina naranja fluorescente, se puede leer: “Gracias por su visita candidata #1”. Ese el cariño que recibe Cristina Torres.

Cayó la noche, pero ella no paró, es el momento más álgido de la campaña. Se nota que le “echa los kilos”, ya libró sorteó olímpicamente el escollo del debate y ahora se enfoca en difundir su mensaje por todo Solidaridad.

Adriana Olvera
GRUPO CANTÓN

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Redacción Quintana Roo