PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Miles de personas entre antorchistas, ciclistas y peregrinos pasarán a venerar a la Virgen de Guadalupe en la iglesia de la Colosio
Del 4 al 12 de diciembre se realizarán diversas misas y festividades en torno a la Morena del Tepeyac y San Juan Diego
La parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe ubicada en la colonia Colosio de Playa del Carmen, inició con la primera peregrinación conmemorativa del 485 aniversario de la aparición de la Virgen morena en el cerro del Tepeyac, sostuvo personal administrativo de la iglesia.
La primera marcha guadalupana fue por parte de los fieles católicos de la colonia Colosio, quienes recorrieron las avenidas 30 y 25 para llegar a la parroquia de la Virgen del Tepeyac, y ahí agradecieron los favores concedidos durante el año, lo mismo honraron al conocido ahora como San Juan Diego.
El encargado de la oficina parroquial, señaló que desde ayer y hasta el 12 de diciembre, se realizarán diversas peregrinaciones de sindicatos, empresas, antorchistas, e incluso grupos procedentes de municipios cercanos de estados como Yucatán, y para la misa previa a las tradicionales mañanitas del día 12, se espera la asistencia de más de 2 mil 500 devotos guadalupanos en el recinto. (René Guadarrama / QUINTANA ROO HOY)