PLAYA DEL CARMEN, Q, Roo.- Previo a la celebración del Día de las Madres este próximo 10 de mayo, el sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río festejó a las socias concesionarias madres de familia, entre quienes se llevó a cabo la rifa de un automóvil Tsuru.
En el marco de la asamblea ordinaria que no se llevó a cabo ante la falta de quórum, el secretario general, Jesús Pastor Martín Medina presidió el festejo que inició con un convivio ofrecido a las socias concesionarias y sus familias.
Posteriormente en el auditorio del sindicato un mariachi se encargó de amenizar la celebración, por lo que cantó a todas las madres concesionarias presentes.
Al término del festival artístico en el que se presentó también un ballet folklórico se llevó a cabo una rifa de premios en efectivo.
Para cerrar con broche de oro, el Comité Directivo 2015-2018 que encabeza Jesús Pastor Martín Medina llevó a cabo la rifa de un automóvil Tsuru entre las madres de familia presentes.
La afortunada ganadora del vehículo fue Cynthia Güemez Rosado, con número de concesión 205, quien recibió las llaves de la unidad de manos del dirigente sindical Jesús Pastor Martín y el tesorero Vicente Díaz Loría. (Victoria Escareño/QUINTANA ROO HOY)