PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.– “Funcionarios municipales supervisarán que los trabajos hechos por Aguakan hayan quedado conforme a lo acordado”, señaló la regidora de Obras Públicas de Solidaridad, Alejandra Cárdenas.
“La información que yo tengo es que han recurrido al mismo ayuntamiento para solicitar los permisos y hacer las obras correspondientes. Lo que se ha estado viendo y gestionando es que vuelvan a tapar los huecos que ellos dejen y que lo hagan con asfalto caliente, por el tema de la durabilidad, no en frío como ellos pretenden”, señaló.
Informó que espera reunirse a más tardar mañana con personal de Servicios Públicos para conocer el programa que tiene Aguakan y hacer un recorrido en sus obras.
“Si incumplió o no, eso tiene que verse con los permisos en mano”, destacó Alejandra Cárdenas.
De acuerdo con la regidora, cada obra a realizar tiene una fecha estipulada de conclusión, la cual van a verificar que se cumpla.
“Los trabajos continuarán durante este año y nuestro deber es verificar que dejen las vialidades tal y como las encontraron en un principio”, añadió.
“Si la fecha ya está vencida y no dejaron la vialidad como debe ser, se harán acreedores a una sanción como cualquier ciudadano que viole una normatividad”, agregó.
“En el municipio todos estamos en la misma frecuencia y buscamos que Aguakan se ajuste a las formas y sean trabajos de calidad”, finalizó.(Gerardo González / QUINTANA ROO HOY)