PLAYA DEL CARMEN,Quintana Roo.-La históricamente conflictiva Avenida Constituyentes en Playa del Carmen será reencarpetada para evitar la serie de accidentes que ocurren durante la temporada de lluvias en que ésta se convierte en una “pista de patinaje” y que ha costado la vida a muchas personas desde hace varios años.
El monto destinado a esta a obra asciende a los 23 millones de pesos y tentativamente se iniciarán los trabajos en junio de este año.
El proyecto comprenderá de la Avenida 10 hasta la Avenida 115 comentó en entrevista el director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado.
La obra de reencarpetamiento con asfalto también será aplicada en la Avenida 30, ya que presenta el mismo problema de desgaste, a la cual se le aplicará asfalto llevándose previamente un proceso de “raspado” del concreto hidráulico y estos trabajos abarcarán de la Avenida Juárez hasta la avenida CTM en Playa del Carmen.
“Eso es muy rápido pues no tenemos que hacer ningún trabajo especial, tenemos que hacer reubicaciones de los pozos pluviales, tenemos que hacer un rayado al pavimento para que agarre el asfalto y eso es muy rápido, lo llevaremos a cabo en tres o cuatro meses” detalló William Conrado. (Gerardo Ruiz/Quintana Roo Hoy)