Categorías: Playa Del Carmen

Afina Cristina Torres para su primer informe

PLAYA DEL CARMEN,Quintana Roo.-La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, anunció que el próximo 13 de septiembre, a las 19 horas, se llevará a cabo el Primer Informe de Gobierno en el Teatro de la Ciudad, en el que dará a conocer el estado que guarda el Ayuntamiento con respecto a los cinco ejes del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018: “Gobierno Eficiente y Transparente”, “Seguridad Solidaria”, “Desarrollo Urbano Sustentable”, “Turismo y Desarrollo Económico” y “Desarrollo Social Integral”.

“El rumbo de Solidaridad lo marcan los ciudadanos. Reconozco que los solidarenses son personas que realmente desean el bienestar para sus familias; ellos nos exigen y nuestro trabajo es atender sus necesidades. Juntos estamos sacando adelante a nuestra ciudad”, afirmó Cristina Torres.

Destacó que su administración ha ido recuperando la estabilidad del municipio, no solo en cuanto a las finanzas públicas, sino también en temas de recoja de basura, servicios públicos, obras, seguridad, transparencia y atención al ciudadano.(De la Redacción/Quintana Roo Hoy)

Publicado por
Redacción Quintana Roo