Entre una crisis nerviosa la fémina dijo que sus captores habían huido con su bebé; en el lugar se encontró a un hombre sin vida
DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. Una fuerte movilización policíaca se registró la noche del jueves en la Región 100 de Cancún, luego que vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911, personas armadas en un domicilio por lo que de inmediato las autoridades se trasladaron hasta el lugar donde los sujetos armados al percatarse de su presencia salieron huyendo en dirección a la avenida Chac Mool, cabe mencionar que una de las personas sostenía en su manos una sábana.
Las autoridades implementaron un operativo, sin embargo hasta el cierre de esta edición no se habían localizado a los responsables
Al entrar al domicilio los elementos encontraron a una mujer que se encontraba con cinta en la boca, así como el cuerpo de un hombre sin vida que estaba encintado de la cabeza, pies y manos, al entrevistar a la fémina se supo que sus captores quienes habían huido minutos antes se llevaron a su bebé, oculto en una sábana e indicó que se trataba de eran tres hombres y una mujer las que la mantenían cautiva desde el martes pasado.
Cabe mencionar que las autoridades implementaron un operativo operativo de búsqueda por los policías, pero hasta el cierre de esta edición no habían podido dar con el paradero de los delincuentes y del bebé. Trascendió que la familia había sido privada de su libertad desde el pasado martes en el fraccionamiento Villas del Mar.
* La mujer dijo que desde el martes la habían capturado, la levantaron en Villas del Mar