JOSÉ MARIA MORELOS, Q. Roo.- Vecinos de la colonia Centro fueron alertados por un fuerte ruido, al salir notaron un vehículo estampado sobre la banqueta y parte de una vivienda, de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes, quienes en minutos llegaron en el lugar.
Los hechos se suscitaron sobre la calle Miguel Hidalgo con cruzamiento Huay Max, aproximadamente a las 11:30 de la noche del pasado viernes.
Vecinos que se encontraban por ese lugar hicieron mención que el conductor del vehículo circulaba con dirección de sur a norte y al llegar sobre la calle Huay Max hace maniobra para doblar de su lado izquierdo pero por el exceso de velocidad pierde el control de su unidad y termina subiéndose sobre la banqueta y estampándose en una vivienda, en donde por fortuna no hubo lesionados.
Se trata de Erik. A.M. originario de la ciudad de Chetumal que circulaba por esas calles a bordo de un vehículo tipo Honda Accord color verde con placas de circulación ZAF-67-76 del estado de Yucatán, quien al no tener la suficiente precaución al circular sobre el mencionado cruzamiento se estampo en la barda de una vivienda de material.
En el lugar arribaron elementos de seguridad pública, tránsito y Radio Auxilio quienes abanderaron en el lugar y verificaban que no hubiera lesionados. (Gabriela Medina / QUINTANA ROO HOY)