KANTUNILKÍN, Quintana Roo.- “La sociedad reclama que cada día seamos más transparentes y en el próximo año, todos los trabajadores de confianza y sindicalizados tendrán que presentar su declaración patrimonial”, subrayó el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona al encabezar los trabajos de la firma de coordinación y el Convenio Sentre-Declaranet.
El edil aplaudió esa iniciativa que viene impulsando el gobernador, Carlos Manuel Joaquín González, para que todo peso que llegue hasta el municipio se aplique de la mejor forma y se traduzca en obras y atención hacia la ciudadanía.
Durante su intervención, el secretario de la Gestión Pública del Estado de Quintana Roo, Rafael Antonio del Pozo Dergal, destacó que la sociedad está cansada de la corrupción y actos deshonestos de los servidores públicos, rechaza la ineptitud, la falta de integridad de los funcionarios sin escrúpulos que usan el poder para servirse a sí mismos y no a la ciudadanía a la que se deben, dijo, por lo que festejó el avance. (Raúl Balam/QUINTANA ROO HOY)