Categorías: Lázaro Cárdenas

Impulsa Borge un Quintana Roo incluyente

Redacción
CANCÚN, Q. Roo

El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, inauguró la mañana de ayer el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) de Isla Mujeres, en el que se invirtieron poco más de 18 millones de pesos en beneficio de 2 mil 430 personas con alguna discapacidad.

El jefe del Ejecutivo estatal, quien cortó el listón inaugural y recorrió el inmueble ubicado en la colonia La Gloria, formuló una felicitación a los habitantes de Isla Mujeres por contar con una obra de primer nivel, para ayudar a personas que tienen alguna discapacidad y requieren de atención especial.

“Hoy el Gobierno del Estado concluye y le cumple a los isleños, al entregarles este Centro de Rehabilitación Integral Municipal”, indicó en un comunicado.

“Aquí la atención que se recibirá será lo más importante, para poder brindarle a la gente la oportunidad de tener una terapia para poder vivir mejor y rehabilitarse”, dijo.

Roberto Borge explicó que el CRIM, que será administrado por las autoridades de Isla Mujeres, ofrecerá a la población servicios de medicina física y rehabilitación, consulta de prevaloración, psicología, trabajo social, enfermería, terapia física, terapia de lenguaje y terapia ocupacional.

“Sin lugar a dudas esta es una obra muy especial para los habitantes de la Isla”, comentó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Redacción Quintana Roo