HOLBOX, Q. Roo.- De manera sorpresiva, personal de la Secretaría de Marina, Ministerio Público y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizaron un operativo en la isla de Holbox, que tendrá como finalidad de que se cumplan las normas establecidas.
En ese sentido, Alfonso Coronado Díaz, titular de Seguridad Pública en Lázaro Cárdenas, destacó que el operativo arrojó únicamente notificaciones, ya que todos los trabajos se realizaron sin violentar los derechos humanos, porque el objetivo principal es la de preservar la seguridad que hay en el principal destino turístico ubicado en la parte norte del municipio Lázaro Cárdenas.
Dijo que los trabajos fueron elogiados por los habitantes y turistas, porque de alguna forma brinda mayor confianza, ya que hay interés de las autoridades de estar pendiente de la seguridad de la ínsula.
Alfonso Coronado Díaz agregó que los operativos se continuarán realizando tanto en Holbox como en otras poblaciones, con la finalidad de mantener la paz social que aún se prevalece en el municipio. (Raúl Balam / QUINTANA ROO HOY)