Categorías: Lázaro Cárdenas

Encienden la alerta por par de ladronas

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.Roo.- La presencia de aparentes ladronas está despertando la alarma entre los habitantes de ese municipio, ya que utilizan el argumento de que necesitan apoyo alimentario para arrebatar las pertenencias de los incautos; tal fue el caso de doña Francisca Vera Ake, habitante del poblado Nueva Reforma, quien luego de haber sido víctima del robo, interpuso su formal denuncia ante la Fiscalía.

Este hecho ocurrió el pasado martes, sobre la avenida principal, luego que la agraviada salió un banco tras retirar el dinero que le envía su hijo desde Estados Unidos, cuando dos féminas la abordaron y pidieron dinero, para enseguida arrebatarle la bolsa y una alhaja, para después darse a la fuga.
A casusa del incidente, la mujer se desmayó lo que llamó la atención de algunos vecinos que en forma inmediata pidieron el apoyo de paramédicos, con lo que ésta fue trasladada al nosocomio local para atención médica. Las féminas responsables lograron darse a la fuga sin problema alguno.

Este miércoles, la humilde mujer dijo haber perdido dos mil pesos en efectivo, una alhaja y otros accesorios de valor que mantenía en su bolso, por lo cual interpuso una formal denuncia.

Serie de atracos

Este tipo de casos no es el primero que se suscita en la ciudad, en fechas pasadas mujeres de poblados circunvecinos han denunciado actos similares, por lo que las autoridades exhortan a la población a no confiarse de personas extrañas, muchos de contar lo que hace o lo lugares que visita. (Gabriela Medina
QUINTANA ROO HOY)

Publicado por
Redacción Quintana Roo