JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.Roo.- Cerca de 80 por ciento de los señalamientos de vialidad se encuentran deteriorados y urge remplazarlos, sobre todo porque se avecina la Feria de la Primavera Expomor y aumenta la tensión de los accidentes, sobre todo, porque muchos automovilistas consumen bebidas alcohólicas.
Esto lo reconoció el director de tránsito municipal, Edgar Dzib Blanco, quien confirma han iniciado con los preparativos para sustituir varios que literalmente fueron dañados, antes que inicie la tradicional feria.
Reconoció que en algunas colonias relativamente nuevas, todavía no tienen considerado la instalación de dichos señalamientos, pero que será prioridad conseguir los recursos para que todas las calles los tengan, incluyendo las nuevas.
El funcionario dijo que, por lo pronto, buscarán trabajar en la sustitución de señalamientos en las principales arterias, porque es un hecho que para la Feria de la Primavera Expomor, siempre se suscitan accidentes automovilísticos, de los cuales, muchos han sido porque las calles no cuentan con altos marcados. (Gabriela Medina /Quintana Roo Hoy)