KANTUNILKÍN, Quintana Roo.- El pésimo servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por los constantes apagones, deja mucho que desear, y sobre todo por el mal trato de su personal, ya que cuando los usuarios acuden a pagar el servicio de luz, en vez de orientarlos sobre cómo usar la máquina para depositar el efectivo, son tratados de mala manera, e incluso son regañados.
Respecto a los apagones que se han registrado, personal de la CFE solamente se limitó a decir que no está autorizado a dar ningún tipo de entrevistas.
Informó que el encargado de la División de Distribución Peninsular de la paraestatal es Yahir Vázquez; sin embargo, éste no se encontraba en las instalaciones.
Un campesino que omitió su nombre por temor a represalias, explicó que por su edad avanzada no acude a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad a pagar el servicio de luz, porque no sabe utilizar la máquina correspondiente, por lo que prefiere acudir a Telecom y dar una comisión.
“Ellos nunca pagan energía eléctrica a pesar de que tienen en sus domicilios aires acondicionados, y por nuestros pagos cobran ostentosos sueldos, y aun así tratan mal a la gente”, agregó. (Raúl Balam/QUINTANA ROO HOY)