Categorías: Lázaro Cárdenas

Demanda pago de daños por incendio

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Una vivienda elaborada con material de la región (huano) casi termina incendiada, luego que un grupo de repobladores, quienes la semana pasada peleaban el pago del siniestro, sin medir consecuencias reventaron voladores para que se reunieran en la casa ejidal.

La señora Mercedes Hernández Uluac, declaró que la noche del pasado jueves, cuando los repobladores estaban convocando a una reunión en la casa ejidal, uno de los voladores cayó al techo de su propiedad, lo que produjo el fuego y quemó parte de la misma.

Debido a esto su madre fue hospitalizada a consecuencia del incendio y por el susto de ese día permanece bajo observación médica, además acudió al Ministerio Público a interponer su denuncia contra quien resulte responsable, porque considera que quienes prendieron los voladores esa noche, deben pagar todos los daños que ocasionaron.

Dijo que no es la primera vez que, debido a estos actos, su palapa comienza a incendiarse por causa de los voladores, incluso, al momento que los bomberos sofocaban el fuego y verificaban la parte superior de la vivienda, encontraron otros dos voladores incrustados dentro del huano. (Gabriela Medina / QUINTANA ROO HOY)

Publicado por
Redacción Quintana Roo