Playa del Carmen.- Como resultado de un operativo de repuesta inmediata, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a una persona en posesión de un arma de fuego y 14 dosis de posibles narcóticos.
Al recibir el reporte de una persona armada a través del C5, durante la tarde del lunes 15 de noviembre, policías municipales se trasladaron a la avenida Garzas con calle Bubo del fraccionamiento Villas del Sol, donde observaron a un sujeto con una maleta colgada de donde sobresalía una empuñadura con las características de un arma de fuego, por lo que le marcaron el alto y le cerraron el paso.
Al realizarle una inspección de seguridad ante la posible comisión de un delito, los oficiales encontraron entre las pertenencias de Daniel “N” un arma de fuego, 5 bolsas con vegetal verde al parecer marihuana, 6 bolsas con una sustancia de las características de la droga conocida como cristal y 3 bolsas con un material sólido similar a la droga llamada crack.
El sujeto fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General de la República, ante la posible comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lo que resulte.