JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Cinco personas lesionadas, tres de gravedad, fue el saldo de un percance registrado en la carretera estatal Dziuché-Tihosuco, tramo Dziuché-Kantemó, presuntamente porque el conductor de una camioneta, que trasportaba a varias personas en la caja, perdió el control de unidad, lo que causó que se volcara; regresaban cargados de cartones de cerveza, pues habían acudido a vender en un encuentro de beisbol.
Poco antes de las 7 de la noche, elementos de seguridad pública fueron alertados de un percance suscitado a las afueras de la comunidad de Dziuché, donde se reportaba a varias personas lesionadas de gravedad; se trataba de los vendedores de cerveza de un partido de beisbol.
Fuentes extraoficiales refieren que el conductor de una camioneta Nissan, con placas de circulación YR-1834-B, color blanca, quien trasportaba a varias personas a bordo en la caja, al parecer perdió el control de la unidad y provocó que se inclinara, y las personas salieron proyectadas al pavimento. Los lesionados son Gregorio C.M., Rigoberto P.C, Santos P., Modesto P.C. y Jesús U.C. (ROBERTO LEMUS/GRUPO CANTÓN)