ISLA MUJERES,Quintana Roo.-En cumplimiento al compromiso de mantener la cercanía con los habitantes de Isla Mujeres, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, realizó un recorrido casa por casa en las colonias “La Rancherita” y “Zona Urbana” de Rancho Viejo, donde escuchó y atendió las demandas de la ciudadanía.
En el lugar, los vecinos hicieron del conocimiento del edil las necesidades de la colonia, y agradecieron que realice de manera continua este tipo de dinámicas en la Zona Continental del municipio, pues afirman que desde hace varios años no habían tenido tanto apoyo.
Dichos recorridos forman parte de los compromisos adquiridos por el alcalde y mediante ellos busca promover el contacto directo de las autoridades municipales con todos los isleños para atender de manera oportuna y eficaz cada una de sus demandas.
“Un gobierno activo, es un gobierno cercano, de puertas abiertas y sensible de las necesidades de los ciudadanos, por esa razón, en respuesta a la solicitud de las familias de la Zona Continental de que mantengamos un permanente vínculo con ellas realizamos estos recorridos casa por casa en los que escuchamos de manera directa sus necesidades y trabajamos para atenderlas de forma oportuna”, aseguró el presidente municipal.
Acompañado por regidores y titulares de las dependencias municipales, Juan Carrillo Soberanis visitó a las familias de las colonias “La Rancherita” y “Zona Urbana”. (De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)